miércoles, 8 de agosto de 2018

QUIEN SOY

Hola mi nombre es Giancarla Vera soy, esposa de un varón bueno, madre de dos hermosas nenas, cristiana amo a Diosito por sobre todas las cosas, abogada de profesión y ama de casa; mi infancia viví en Brasil, y en época de colegio aprendí Inglés, actualmente resido en Bolivia, por lo cual soy trilingüe; he tenido varias profesiones, entre ellas productora audiovisual, organizadora de eventos, y consejera familiar. De niña siempre quise ser productor y director audiovisual, dando mensajes positivos, esperanza y amor, pero nunca se dio la oportunidad.

Actualmente trabajo como abogada a tiempo parcial y en casa por Internet como consultora de doTERRA "Wellness Advocate", ya que la economía en Bolivia no está bien, eso obliga a buscar más de un trabajo, y gracias a Dios pude conocer esta empresa, por medio de un amigo, quien inicialmente me ofreció los aceites por el negocio, «sistema de compensación», el cual es muy bueno, pero lo que más me llamo la atención, fueron los productos, y las propiedades sanadoras de los aceites esenciales, quede impactada cuando descubrí los aceites esenciales, me encantaron como medicina natural, y que su efecto sea más rápido y eficas; y como amo compartir lo que me funcionan, empecé a hablar de ellos en mis círculos sociales  y empecé a darme cuenta de que muchos se interesaban realmente en los productos, entonces pensé que dōTERRA podría ser mi ocupación a tiempo completo, lo cual ahora se a convertido en una meta a cumplir.

Amo ofrecer soluciones, tanto a otras personas como a mi propia familia y ahora enseño a mejorar la calidad de vida, salud y emociones usando los aceites esenciales, en cada faceta de la vida. ¡Qué bendición es poder combinar mi pasión de ayudar a los demás, con mi círculo personal y mi trabajo, esto sólo lo podría lograr con doTERRA.

No tengo madera para ser empleada, no quiero tener un jefe que este sobre mí todo el tiempo, que decida mis horas de trabajo y cuánto dinero merezco ganar. Entiendo que en ciertas circunstancias, es necesario un empleo o actividad profesional "en relación de dependencia". Pero tengo la meta de vivir independiente dueña de mi tiempo y ganando lo que realmente merezco por mi esfuerzo. ¡La esclavitud no es forma de vida!. Siendo profesional independiente, incorporarme a dōTERRA, fue lo mejor que pudo sucederme.

Así que te invito a que tambien seas parte de esto: Whatssapp

No hay comentarios:

Publicar un comentario